24-HR CRISIS LINE: 219.769.4005

Español

Gazebo at Regional Mental Health Center’s Strawhun Center in Merrillville, Indiana

MAIN: 219.769.4005

24-HR CRISIS LINE: 219.769.4005

MEDICAL EMERGENCY: Dial 911

Descubra un futuro mejor

Centro Regional de Salud Mental, a su petición tenemos consejeros y trabajadores que hablan español, tenemos más de una docena de oficinas en Lake County, Indiana. Trabajamos exclusivamente con individuos de la edad de 6 y mayor que necesitan servicios de salud mental, servicios de conducta, y programas para personas con problemas con sustancias ilegales.

Nuestra filosofía está basada en el concepto de que cualquier persona con enfermedades mentales se pueda mejorar. Un consejero de salud mental, compasivo y profesional, trabajara para prevenir y tratar problemas de salud de conducta por un medio efectivo que incluye, tratamientos económicos y accesibles y programas de entrenamiento y educación. Ofrecemos un cuidado continuo de asistencia para mejorar la calidad de vida y creemos que la mejor terapia esta ofrecida con pocas restricciones. Las opciones son basadas a lo que necesite el cliente e incluyen

• Servicios psiquiátricos
• Acceso a servicios de emergencia las 24 horas
• Hospitalización parcial
• Tratamiento para abuso de sustancias y rehabilitación
• Servicios de paciente externo
• Consultación
• Educación

Servicios son privados y confidenciales. Para mas información, Llame el Strawhun Center tel. 219.769.4005

Our Northwest
Indiana Locations

Serving Northwest Indiana, Regional Mental Health Center has facilities in Lake and Porter Counties, Merrillville, Hobart, Highland, Hammond and East Chicago. Residents from throughout Indiana and Illinois are assisted with emergency mental health services, mental health treatment, and alcohol and substance abuse treatment programs.



Geminus provides our administrative services. Reach them at 219.757.1800

Site design by VIA Marketing